Slide

CAPITULO III

Renacimiento

A finales del siglo XX Aguas de Mondariz resurge a base de desarrollo e investigación. Se construye una planta embotelladora de última generación sin perder su esencia. Muy pronto vuelve a tener una gran presencia en el mercado nacional e internacional y poco a poco se vuelve a reactivar el movimiento en el balneario.

Historia

Slide 1980 - 1990

Diferenciación e innovación estrategias para recuperar Aguas de Mondariz

Slide A finales de los 80, Aguas de Mondariz se instala en la actual y modernizada planta de envasado, unificando en un único lugar el embotellado de Fuente del Val y Mondariz. Se invierte en investigación y tecnología para recuperar el mercado y prestigio de antaño.
Pronto vuelve a colocarse como referente el estado y recibir numerosos reconocimientos, en 1998 se le otorga el sello de Galicia Calidade.
Recuperando
el prestigio
NUEVAS INSTALACIONES

Slide

MONDARIZ VERDE

En 1992 se cataloga El Valle del Tea, emplazamiento del Manantial de Gándara, dentro de La Red Natura 2000.
Desde entonces ha caminado firme hacia la sostenibilidad y el respeto al Medio Ambiente. En 1997 la compañía sustituye todos sus envases de PVC por los actuales envases PET, mucho más ligeros y totalmente reciclables.

Sostenibilidad

Mondariz Verde

Slide siglo XXI

En 2005 Aguas de Mondariz es la empresa de España que más agua exporta.
Desde entonces no ha dejado de crecer su presencia por todo el mundo

2000 - 2010

Slide

AMPLIACIÓN DE SABORES

Con la entrada del nuevo milenio la marca renueva su imagen y logotipo sin perder su esencia ni su eterna ilustración del hombre y la botella. Además en el 2013 lanza sus refrescos elaborados con agua mineral natural Mondariz.

Nuevas experiencias

Nuestros productos

Slide LA MEJOR AGUA DEL MUNDO La certificación al sabor más prestigiosa a nivel mundial

En el año 2016 aguas de Mondariz recibe por segunda vez el Diamond Taste Award. Se convierte así en la primera agua del mundo en validar dos veces esta distinción del iTQi.

Ver nuestros premios

Slide

Desde su nacimiento, hace casi 150 años, Aguas de Mondariz se ha caracterizado por perseguir con tesón la excelencia en sus servicios y productos. A día de hoy, los innumerables reconocimientos internacionales la han consolidado como la Mejor Agua del Mundo.

Casi 150 años de historia

Slide CAPÍTULO I Origen y expansión Fin de un ciclo CAPÍTULO II Renacimiento CAPÍTULO III DESCARGA NUESTRA HISTORIA EN PDF