Slide Tres botellas siglos Tres s. XX s. XXI s. XIX

Slide SABER MÁS Única marca con dos Diamond Taste Awards (ITQI). 2016

150 años diferenciándonos a través de la innovación. El filtro del tiempo.

1873 Las aguas obtienen la Declaración de Utilidad Pública.
1888-1924 Proveedora Oficial de Aguas de la Casa Real Española. 1998 Obtención del Sello Galicia Calidade como marca de garantía de calidad certificada. Lo que diferencia a una agua mineral de otra es su edad: el tiempo que transcurre desde su infiltración en la superficie del terreno hasta que brota nuevamente. Las Aguas de Mondariz como aguas gran reserva, tienen entre 120 y 140 años de antigüedad, un tiempo de espera que las convierte en una obra natural pura.

Slide Se cataloga el Valle del Tea, emplazamiento histórico de Aguas de Mondariz dentro de la Red Natura 2.000 2005
El alto valor del sustrato por el que se filtra junto con el largo tiempo de residencia hidráulica y su temperatura constante de 17º C a lo largo de todo el año, garantiza el fino equilibrio de su armónica composición. Exhibiendo una altísima riqueza telúrica que aporta componentes esenciales para nuestra salud. 1997
Aguas de Mondariz sustituye todos sus envases de PVC por envases PET. Reciclables 100%. 1872
1992 Descubrimiento del Manantial de Gándara por D. Sabino Enrique Peinador Vela. Un siglo y medio cuidando un tesoro. El cocinado del agua. SABER MÁS Primera empresa del sector en lograr la certificación europea EMAS III (Eco-Management and Audit Scheme).

Slide SABER MÁS

Slide A lo largo de sus 150 años de historia, la marca Aguas de Mondariz ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Desde sus inicios en los que se comercializaba en tiendas de botica hasta finales del siglo XX cuando se comenzó a gestionar la exportación de la marca de manera eficaz. Habiéndose convertido en el año 2.005 y hasta nuestros días, en la empresa española que más agua exporta.
1929
2016 Nace nuestro agüista. Icónica ilustración de nuestra imagen y logotipo hasta hoy. Tres siglos diferentes y siempre una misma obsesión.
Servir calidad.
SABER MÁS Aguas de Mondariz se convierte en la empresa española que más agua exporta.

Slide SABER MÁS