Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Responsabilidad social y corporativa

Están en:

Responsabilidad social y corporativa

responsabilidad social y corporativa mondarizAguas de Mondariz es una compañía comprometida con las personas y el medio ambiente. Por ello colabora en numerosos proyectos e iniciativas sociales, que contribuyen al desarrollo social, económico y medioambiental de su entorno.

El origen natural del agua y sus beneficios para la salud son los pilares fundamentales de la relación de Mondariz con la sociedad. Desde hace años, la compañía colabora en gran variedad de actividades deportivas, como baloncesto, ciclismo, golf, vela, maratón, futbol, piragüismo, etc. Una de sus prioridades en este ámbito es la promoción del deporte base en la infancia, con cuyas subvenciones a escuelas deportivas, contribuye a que los jóvenes puedan educarse en los valores y beneficios del deporte.

La aportación de recursos a los más necesitados constituye otra de sus líneas de acción social. Aguas de Mondariz coopera con ONGs (Intermón Oxfam), casas de acogida (Casa Hogar Betania) asociaciones de discapacitados (Asociación de Personas Sordas y de Discapacitados Intelectuales), de lucha contra la drogadicción (Asociación Alborada de lucha contra la droga), etc.

La participación en proyectos culturales también forma parte de la política social de Aguas de Mondariz. Entre otras iniciativas, la compañía patrocina la Beca de Pintura de la Fundación Mondariz Balneario y colabora con la Asociación Cultural Castromao.

cabecera: 
 
 
 

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.