Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Recomendaciones sobre el agua

Están en:

Recomendaciones sobre el agua

1. Beber uno o dos vasos de agua mineral nada más levantarse ayuda a conseguir una mejor hidratación y limpiar el organismo.

2. Se recomienda beber dos litros de agua al día.

3. Beber agua mineral durante las comidas estimula las papilas gustativas permitiendo apreciar todos los matices de sabor de cada plato y de los vinos.

4. El agua que bebemos durante las comidas no debe estar fría ya que reduce la temperatura del estómago y prolonga la digestión.

5. El agua mineral nunca debe servirse con hielo, ya que se altera la composición original del agua. Para evitar esta práctica, las botellas han de servirse frías pero sin exceso, aproximadamente 17 grados, ya que de modo contrario sería imposible apreciar su auténtico sabor.

6. La temperatura ideal para servir el agua mineral con gas son 4 grados.

7. Jamás deben utilizarse los envases para rellenarlos con otro tipo de productos diferentes al agua mineral originaria.

8. Antes de servir agua en cualquier vaso es recomendable aclararlo, sobre todo cuando se acaban de sacar del lavavajillas por el calor.

9. El agua envasada debe servirse en copas con base ancha, cierta altura y boca ligeramente más estrecha.

10. No debe aceptarse ningún envase que no haya sido abierto en presencia del consumidor o sin etiqueta.

cabecera: 
 
 
 

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.