Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Reciclado

Están en:

Reciclado

reciclado mondarizLa filosofía de Aguas de Mondariz está encaminada a la búsqueda del menor impacto posible, reduciendo los pesos de los materiales que componen el envase e introduciendo materiales que produzcan el mínimo impacto ambiental, mejorando o manteniendo, la calidad de sus productos.

Aguas de Mondariz ha implantado un sistema de tratamiento de residuos que busca la reutilización y el reciclado frente a los vertidos. El 95% de los deshechos generados en el proceso productivo se destinan al reciclado o reutilización.

Para los envases en los formatos reutilizables de vidrio, Aguas de Mondariz emplea un sistema de depósito, devolución y retorno por el que cobran a sus clientes una cantidad individualizada por cada envase que posteriormente es reembolsado en el momento de la devolución del envase.

Los envases de plástico y los reciclables de vidrio, llevan en su etiqueta un punto verde que acredita su pertenencia al Sistema Integrado de Gestión de Envases de Ecoembes lo que asegura la correcta gestión de los envases y residuos de envases.

 
 
 

Memoria de sostenibilidad 2010

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.