Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Premios

Están en:

Premios

A lo largo de su historia, Aguas de Mondariz ha obtenido numerosos reconocimientos internacionales a la calidad y excelencia de su agua, galardones que la convirtieron en proveedora oficial de la Casa Real en los siglos XIX y XX.

Reconocimientos Internacionales

  • - Exposición Universal de Barcelona
  • - Exposición Universal de Bruselas
  • - Exposición Universal de París
  • - Exposición Internacional de Madrid
  • - Exposición Internacional de Génova
  • - Exposición Internacional de Karlsbad
  • - Exposición Internacional de Londres
  • - Exposición Internacional de Ámsterdam
  • - Exposición Internacional de Amberes
  • - Exposición Internacional de Milano
  • - Exposición Internacional de Sevilla
  • - Gran Concurso Comercial e Industrial de Madrid

Proveedor de la Casa Real Española 1888, S.M Reina Doña María Cristina

Proveedor de la Casa Real Española 1924, S.M. Rey Don Alfonso XIII

Diamond Taste Award (ITQI) – The International Taste and Quality Institute

Diamond Taste Award (ITQI) – The International Taste and Quality Institute

Mondariz revalida su título de “Mejor Agua del Mundo” consiguiendo el segundo Diamond Taste Award del ITQi de Bruselas

Dentro del marco de actividades de la feria Alimentaria, Aguas de Mondariz reafirmó el título de la mejor agua mineral sin gas del mundo, tras conseguir el segundoDiamond Taste Award que otorga el prestigioso Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi) de Bruselas. Un galardón que ratifica la excelencia y la inmejorable calidad y propiedades del agua de Mondariz.

El acto que tuvo lugar el lunes 25 de abril en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona, con motivo de la celebración de la Alimentaria 2016, fue presidido por el Cónsul de Bélgica, Sr. Didier Verwaerde y contó con la asistencia de algunos de los prestigiosos sommeliers que forman parte del jurado: Rosa Vila, Meritxell Falgueras y Elisabeth Vidal, así como del chef Koldo Royo. Todos ellos colaboran en el proceso de evaluación de los productos presentados, que se realiza en una cata a ciegas, sin envoltorios ni envases, por lo que el jurado en ningún momento puede identificar la marca a la que pertenece el agua que está catando, para blindar la objetividad e imparcialidad de la prueba.

Las catas de agua son consideradas como una de las pruebas más complicadas, exigen máxima concentración para encontrar todos los matices y se realizan de forma individual, por estos motivos se organizan a primera hora de la mañana. Vila, Falgueras y Vidal, la representación femenina de los sommeliers que participan en las catas de iTQi explicaron al unísono que “después de superar la dificultad de las catas de agua, puedes relajarte degustando cualquier otro producto”.

El agua mineral natural sin gas de Mondariz logró el año pasado el Diamond Taste Award, el máximo reconocimiento que otorga el ITQi, tras conseguir durante 7 años consecutivos la máxima puntuación del Superior Taste Award. Con este segundo Diamond, Mondariz revalida el título de “Mejor agua del mundo” y además se convierte en la única marca del mundo que ha conseguido dos títulos de esta categoría.

Superior Taste Award (ITQI) – The International Taste and Quality Institute
Superior Taste Award (ITQI) – The International Taste and Quality Institute

Mondariz, primera agua del mundo que consigue 6 años consecutivos el mayor galardón que otorga el iTQi de Bruselas

Por sexto año consecutivo Aguas de Mondariz ha logrado la máxima puntuación (3 estrellas de oro) del Superior Taste Award, un premio concedido por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi) de Bruselas. Este galardón reconoce el Sabor Superior y la excelencia de los productos de la empresa gallega y confirma a Mondariz como una de las mejores marcas de agua mineral natural a nivel mundial.

Como en ocasiones anteriores, el agua mineral natural con gas y sin gas de Mondariz ha alcanzado la calificación de “Excepcional”, que se logra con una puntuación de más de 90 puntos sobre un total de 100. Concretamente el agua Mondariz con gas ha obtenido 94,1 puntos, superando así a otras aguas con gas que han participado.

El proceso de evaluación de los productos presentados se realiza en una cata a ciegas, sin envoltorios ni envases, con lo que el jurado en ningún momento puede identificar la marca a la que pertenece para blindar la objetividad de la misma. 120 renombrados chefs y sumilleres pertenecientes a asociaciones culinarias y de sumilleres más prestigiosas de Europa, y que se renuevan en cada edición, realizan la cata. Cada uno de los miembros del jurado ha sido seleccionado por el reconocimiento unánime de su talento en guías como Michelín o Gault Millau.

Mondariz se ha convertido en la primera agua a nivel mundial que consigue 6 años consecutivos la máxima puntuación del Superior Taste Award. Si el próximo año revalidase esa calificación, Aguas de Mondariz recibiría el reputado reconocimiento Diamond Taste Award. Sería la primera empresa del mundo que lograría también este valiosísimo premio.

Dos Crystal Taste Award en nuestro haber

El Superior Taste Award de esta edición se suma a otros importantes reconocimientos otorgados por el afamado ITQi de Bruselas a Aguas de Mondariz. En mayo de 2012, nuestra agua mineral con gas obtenía uno de los más destacados galardones que puede obtener cualquier producto a nivel mundial, el Crystal Taste Award. Un año antes, en 2011, sumamos otro Crystal gracias a nuestra agua mineral sin gas. Estos premios convierten a Aguas de Mondariz en la primera y única empresa española en lograr en dos ocasiones este importante galardón (sólo se hacen con el Crystal Taste Award aquellas empresas que, durante 3 años consecutivos, logran la máxima puntuación, las 3 estrellas, por la calidad, el sabor y la excelencia del producto que presentan).

Instituto Internacional de Sabor y Calidad de Bruselas

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi) de Bruselas es una organización independiente formada por destacados chefs y sumilleres de distintos países que fue creada para analizar, juzgar y promover los mejores alimentos y bebidas de todo el mundo. Con este objetivo se crearon los Premios al Sabor Superior (Superior Taste Award), que tienen como finalidad distinguir los mejores sabores y los productos más excelentes.

En esta edición se han presentado a los premios un total de 1.239 productos, de los cuales sólo el 20% ha obtenido la máxima calificación, las tres estrellas, que considera al producto como “excepcional”.

El proceso de evaluación de los productos presentados se realiza a ciegas, sin envoltorios ni envases, con lo que el jurado en ningún momento puede identificar la marca a la que pertenece. Un grupo de renombrados chefs y sumilleres pertenecientes a asociaciones culinarias y de sumilleres más prestigiosas de Europa, y que se renuevan en cada edición, realizan la cata. Cada uno de los miembros del jurado ha sido seleccionado por el reconocimiento unánime de su talento en guías como Michelín o Gault Millau.

Medallas

Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
Premios Aguas de Mondariz
cabecera: 
 
 
 

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.