Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
¡No hay sueños inalcanzables!

Están en:

¡No hay sueños inalcanzables!

21-05-2017

¡Mondarízate! es la campaña online cargada de positivismo y autosuperación, con la que pretendemos acercarnos a todos nuestros seguidores y público en general.

 

Bajo el lema "Si te emociona pensarlo, imagínate lograrlo" presentamos nuestra nueva campaña online en la que invitamos a nuestros seguidores a que rompan con sus propias barreras, se atrevan a perseguir sus metas y nos compartan su historia de superación.

Con esta iniciativa buscamos historias de superación, porque sabemos que todas las personas tienen su propia historia y cada experiencia, por pequeña o grande que sea, sirve de ejemplo para los demás.
 
Y es que en Mondariz creemos que ningún sueño es inalcanzable, y sabemos de lo que hablamos, pues hemos logrado ser considerados como la mejor agua del mundo tras ser la única marca en conseguir 2 Diamond Taste Award otorgados por el ITQI.   
 
Descubre todas las historias en 
www.mondarizate.com y anímate a compartir tu propia historia de superación, juntos vamos a inundar las redes de mensajes positivos y testimonios increíbles.

peso: 
5
fecha: 
Dom, 2017-05-21
catalogo_destacado: 
Yes
 
 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.