Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
“Mondariz Refrescos”, nueva gama de refrescos saludables

Están en:

“Mondariz Refrescos”, nueva gama de refrescos saludables

21-11-2013

 

Después de una dilatada experiencia en el mundo del agua con más de 140 años de experiencia, hemos decidido ampliar horizontes y lanzar Mondariz Refrescos, una gama de refrescos saludables, elaborados con agua de Mondariz y sin azúcares, con los que entramos en el sector de las bebidas refrescantes.

 

Tres son los productos con los que presentamos esta nueva gama: Mondariz Sport, Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola. Todas estas bebidas sorprenden por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.  

 

 

Mondariz Sport está elaborado con agua mineral natural Mondariz y no contiene azúcares. Las sales minerales que contiene esta bebida refrescante sin gas, de sabor cítrico, ayudan a tonificar el organismo y complementan la hidratación de personas que hacen ejercicio físico. Con este producto, Mondariz entra en una categoría, la de bebidas deportivas, que está en auge. Se presenta en formato de lata de 33cl. Destaca especialmente el tono azul combinado a su vez con blancos y dorados, colores que forman parte de nuestra marca.

 

Mondariz Té Premium está elaborado con agua mineral natural Mondariz y no contiene azúcares. Pensado para todas aquellas personas que quieren disfrutar de todo el sabor y la personalidad de un buen té. El envase se presenta en lata de 33cl y es una alegoría a la naturalidad de la planta del té, destaca por su intenso amarillo que evoca las notas cítricas del limón que se equilibra con la neutralidad y elegancia del negro.

 

Mondariz Premium Cola está elaborada con agua mineral natural Mondariz, con aromas naturales y no contiene azúcares. Un refresco Premium, destinado a personas que quieren disfrutar de todo el sabor de una cola más natural y saludable. Los test de producto que se han realizado a consumidores han sido muy positivos, superando al resto de productos con los que se ha comparado en cuanto a sabor y diseño de envase. Dicho envase, apuesta por la elegancia que aporta la combinación de los colores negro, blanco, dorado y un suave toque de burdeos que se funde a la perfección con un distinguido diseño. El refresco es ideal para tomar solo o combinado y se presenta en formato de lata de 33cl y en botella de vidrio de 33cl.

 

 

Para reforzar nuestro origen gallego, hemos decidido etiquetar todas nuestras latas en idioma gallego, además de en castellano y en inglés.

 

Todos estos productos se podrán adquirir tanto en bares y cafeterías como en establecimientos de alimentación y estarán disponibles a partir del próximo mes de Diciembre.

 

La presentación oficial de esta nueva gama de productos ha tenido lugar en uno de los más emblemáticos edificios de Galicia, el Hostal de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela, que acogió un acto multitudinario al que han asistido distribuidores de todo el territorio nacional y medios de comunicación. El acto fue presentado por el conocido humorista y actor gallego, Javier Veiga.

 

Estos nuevos refrescos se incorporan a nuestro portfolio de productos actual que, además de agua sin gas y con gas, cuenta con Mondariz Frutas, nuestros néctares de frutas en cuatro deliciosos sabores: piña, melocotón, naranja y zanahoria con naranja, los cuales se han enriquecido con vitaminas antioxidantes y no contienen azúcares añadidos.

 

Con esta estrategia, continuamos apostando por productos saludables y de calidad.

 

peso: 
5
fecha: 
Jue, 2013-11-21
catalogo_destacado: 
No
 
 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.