Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Mondariz recoge en Bruselas los galardones Superior Taste Awards a sus aguas minerales

Están en:

Mondariz recoge en Bruselas los galardones Superior Taste Awards a sus aguas minerales

15-06-2017

Tanto el agua mineral con gas como el agua mineral sin gas han vuelto a obtener 3 estrellas, la máxima calificación de una cata a ciegas realizada por más de doscientos expertos en restauración del iTQi


Aguas de Mondariz ha recogido en Bruselas dos nuevos premios Superior Taste Awards para sus dos aguas minerales, con gas y sin gas, otorgados por el prestigioso Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi) de Bruselas. Estos galardones reconocen la excelencia, la inmejorable calidad y las propiedades del agua de Mondariz. Además, nuestra marca sigue manteniéndose con el título de mejor agua mineral del mundo con dos Diamonds Taste Awards en su haber (años 2015 y 2016) ya que, por el momento, ninguna otra marca de agua ha conseguido este reconocimiento que el iTQi concede solamente a los productos que hayan alcanzado 3 estrellas del Superior Taste Award (una puntuación superior al 90%) 7 veces en los últimos 10 años.

Los premios fueron entregados ayer en Bruselas en un acto al que acudió Juan Carlos Guerrero, responsable de la Producción de Aguas de Mondariz, quien manifestó su satisfacción por este nuevo reconocimiento internacional que encumbra las aguas de Mondariz como un agua única a nivel mundial.

Los premios son un reconocimiento de gran importancia teniendo en cuenta que los productos que se presentan son evaluados en una estricta cata a ciegas por un jurado diferente cada año, seleccionando a más de 200 Chefs y Someliers.

¡Estos reconocimientos internacionales nos empujan a seguir trabajando para ofrecer siempre la máxima calidad, de la que  Mondariz se reafirma como MEJOR AGUA DEL MUNDO! 

peso: 
5
fecha: 
Jue, 2017-06-15
catalogo_destacado: 
No
 
 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.