Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
“Mondariz frutas”, una nueva gama de néctares de frutas sin azúcares añadidos y con vitaminas antioxidantes

Están en:

“Mondariz frutas”, una nueva gama de néctares de frutas sin azúcares añadidos y con vitaminas antioxidantes

16-10-2013

Tras 140 años dedicados al mundo del agua, hemos decidido diversificar nuestra cartera de productos y lanzamos, para comercializar en todos nuestros mercados, una nueva línea de productos bajo el nombre “Mondariz Frutas”, néctares de frutas naturales, sin azúcares añadidos y enriquecidos con vitaminas antioxidantes.

Este nuevo producto cuenta con un atractivo y moderno diseño. Un botellín de cristal verde de 200 mililitros con tapón dorado (imitando nuestra tan característica botella verde de agua). Por lo que respecta a los sabores, están disponibles en cuatro: piña, melocotón, naranja y zanahoria con naranja. 

“Mondariz Frutas” ofrece todo el sabor de la fruta natural, de la mejor calidad, sin aportar calorías extra ya que, siguiendo con la premisa de elaborar productos saludables, hemos optado por no añadir ningún tipo de azúcar, más allá del que contiene la propia fruta de manera natural.

Con vitaminas antioxidantes

Una de las peculiaridades de Mondariz Frutas es que a cada uno de sus sabores se ha enriquecido con alguna de las vitaminas antioxidantes A, C, E y B6. Las vitaminas antioxidantes, evitan la oxidación prematura del organismo, fortalecen el sistema inmunitario, protegen de algunas enfermedades crónicas y refuerzan la salud, si se toman con frecuencia.

 

La vitamina A: Ayuda a mantener fuertes los huesos, dientes, vista y piel, impulsa el crecimiento en niños y evita el envejecimiento prematuro.

 

La vitamina C: Retrasa los trastornos del envejecimiento, refuerza el sistema cardiovascular, depura toxinas y fortalece el sistema inmunitario.

 

La vitamina E: Frena el envejecimiento prematuro de las células que causa la oxidación y contribuye a proteger de algunas enfermedades crónicas.

 

La vitamina B6: Interviene en la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el buen estado anímico, incrementa el rendimiento de los músculos y la energía y consigue que las defensas se fortalezcan.

peso: 
5
fecha: 
Mié, 2013-10-16
catalogo_destacado: 
No
 
 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.