Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Mondariz estrena nueva campaña de comunicación con David Cal como protagonista

Están en:

Mondariz estrena nueva campaña de comunicación con David Cal como protagonista

30-04-2013

Con esta nueva campaña de comunicación, Mondariz apuesta por un mensaje conciso y directo “Eres tres cuartas partes agua. Elige bien” con el que se pretende hacer reflexionar al consumidor acerca de la importancia de poner atención en las propiedades del agua embotellada que se compra, para no sólo saciar la sed, sino también cuidar y reforzar el organismo. Desde hace 140 años, el agua de Mondariz ha sido reconocida internacionalmente por sus propiedades mineromedicinales, una característica que muy pocas aguas tienen en España y que contribuyen a mantener y mejorar la salud. 

La campaña de comunicación se desarrollará en todo el territorio gallego desde mayo hasta el mes de Agosto en diferentes soportes de comunicación, aunque la pieza principal será un spot de 20 segundos que se emitirá en la TVG, V Televisión y medios online, en el que el deportista español con más medallas olímpicas de la historia, David Cal, es el protagonista.

Mondariz ha optado por David Cal como imagen de su nueva campaña porque reúne una serie de valores afines a la marca. Su procedencia gallega, intachable trayectoria, logros, espíritu de superación y, sobre todo, su apuesta por la salud y la vida sana han sido los aspectos que más han influido en su elección. 

Además de su vínculo con el agua (su vida y su profesión giran en torno a ella)  y para lograr sus éxitos deportivos, no sólo ha de entrenar duro sino también debe hidratar su cuerpo correctamente y, en este punto, el deportista lo tiene claro: elige Mondariz.

peso: 
5
fecha: 
Mar, 2013-04-30
catalogo_destacado: 
No
 
 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.