Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Enamorados de Aguas de Mondariz

Están en:

Enamorados de Aguas de Mondariz

08-05-2019

La marca gallega irrumpe con fuerza en el mercado coreano de la mano de Farm Factory, importador especializado en productos alimenticios españoles.

La empresa coreana que ha visitado por primera vez la planta de “Aguas de Mondariz”, ha podido conocer en primera persona todos los secretos del proceso de embotellado de la que está considerada “La mejor agua del mundo”.

Aguas de Mondariz

 

Mondariz, 6 de mayo 2019.– La firme apuesta por la alimentación española de calidad es una de las claves del éxito de la empresa coreana Farm Factory, que a pesar de iniciar su actividad hace tan solo unos años, atesora un equipo humano con mucha experiencia y grandes contactos tanto en el mundo empresarial, como en de las celebrities e influencers.

Gracias a una fantástica labor comercial y a un nutrido grupo de contactos, han conseguido posicionar la Mondariz Premium Cola como un producto de calidad entre los consumidores coreanos. Prueba de ello, es que la “cola gallega” ya se etiqueta en coreano y puede adquirirse en los supermercados premiums más importantes del país.

La admiración de los coreanos por “Aguas de Mondariz” ha estado patente en la reciente visita realizada a la planta embotelladora. Al CEO de la compañía y a su socio español les ha acompañado en este periplo gallego, la actriz Lee Tae Ran, muy conocida en Corea y con 116 mil seguidores en Instagram. Es precisamente en esta red social, en la que la actriz ha mostrado imágenes de su reciente visita a Mondariz, como prueba de su fascinación por el producto gallego. Algo parecido le sucedió al famoso cantante coreano Moon Sae Lee hace unos meses, cuando dijo haberse enamorado de la Mondariz Premium Cola y desde entonces ejerce de embajador de la marca en su país natal, llevándola a todos sus conciertos.

 

- SOBRE AGUAS DE MONDARIZ

“Aguas de Mondariz” fue fundada en el año 1873 y después de más de 145 años de historia, sigue a la cabeza de las marcas de agua envasadas a  nivel internacional.

Durante dos años consecutivos (2015 y 2016) obtuvo dos Diamonds Taste Awards, máximo galardón concedido por el iTQi (International Taste & Quality Institute) y que por el momento no ha conseguido ninguna otra marca de agua en el mundo. 

Este galardón reconoce el sabor, calidad y excelencia de las dos variedades de agua de la empresa, con gas y sin gas, alcanzando la calificación de “Excepcional”. Para conseguirla es necesaria una puntuación superior a 90 puntos sobre un total de 100, en una cata a ciegas realizada por cerca de 200 chefs, sumilleres y expertos en el sector de las bebidas de las más prestigiosas asociaciones culinarias europeas.

 

Para más información, contactad con:

Meritxell Romero (620.50.52.02)

Responsable Comunicación & RR.PP 

 - Aguas de Mondariz

 

 


peso: 
1
fecha: 
Mié, 2019-05-08
catalogo_destacado: 
No
 
 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.