Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Aguas de Mondariz vuelve a colaborar con el club vigués de baloncesto Seis do Nadal

Están en:

Aguas de Mondariz vuelve a colaborar con el club vigués de baloncesto Seis do Nadal

01-03-2016

Aguas de Mondariz sigue ampliando su red de colaboración con el deporte gallego de base. La compañía ha vuelto a colaborar con el club vigués de baloncesto Seis do Nadal-Coia, una de las canteras más potentes y prolíficas del baloncesto gallego.

Seis do Nadal-Coia es uno de los históricos del baloncesto vigués, con más de 30 años de historia. Desde el club mantienen una firme apuesta por la cantera, contando con cerca de 700 jugadores y 24 equipos federados masculinos y femeninos en todas las categorías, desde benjamín hasta sénior.

Además de un gran proyecto deportivo, el club vigués también es un proyecto educativo que utiliza el deporte como vehículo conductor. Su trabajo ha sido distinguido por diferentes asociaciones e instituciones. Ha recibido la Medalla de Vigueses Distinguidos por su proyecto educativo y deportivo y también ha sido premiado en diversas ocasiones por Deporte Galego como “Mejor Entidad en la Promoción del Deporte Base” o “Mejor Iniciativa en Deporte Escolar”.

Para Aguas de Mondariz es un gran orgullo contribuir con la mejora y crecimiento del club y volver a ser partícipe de su proyecto social, que seguro que estará repleto de éxitos en el futuro.

 

 

 

 

peso: 
5
fecha: 
Mar, 2016-03-01
catalogo_destacado: 
Yes
 
 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.