Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Aguas de Mondariz se convierte en patrocinador oficial de Special Olympics Galicia

Están en:

Aguas de Mondariz se convierte en patrocinador oficial de Special Olympics Galicia

16-02-2012

Aguas de Mondariz se ha convertido en patrocinador oficial Special Olympics Galicia, una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la promoción e inserción social de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte y el ocio. A través de esta colaboración la marca de agua mineral natural reafirma su compromiso con la sociedad gallega, a través de su apoyo a aquellos colectivos que requieren mayor atención social y al deporte en general.

El plan de actividades en el que prestará su patrocinio oficial Aguas de Mondariz incluye numerosas acciones a nivel autonómico, nacional e incluso internacional.  Se trata de eventos deportivos y de tiempo libre en los que participan personas con discapacidad. Natación, atletismo, baloncesto o fútbol son algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante todo el año en distintos puntos de la geografía gallega.

Aguas de Mondariz estará presente, con su imagen y sus productos, en todas estas citas deportivas, donde la práctica deportiva y el ocio en general serán los principales protagonistas como elementos activos a través de los cuales fomentar la integración social de las personas con discapacidad intelectual.

Agua mineral natural de Galicia

Aguas de Mondariz es la compañía líder del mercado de envasado y comercialización de agua mineral natural en el noroeste peninsular. Su actividad comprende tanto el área de alimentación como el de restauración y se extiende a más de 30 países de los cinco continentes. Es una marca monomanantial con 139 años de historia. Sus orígenes están vinculados a la actividad balnearia y a la explotación de las aguas mineromedicinales de Mondariz, que obtuvieron en 1873 la Declaración de Utilidad Pública y que comenzaron a comercializarse en el año 1877.

peso: 
5
fecha: 
Jue, 2012-02-16
catalogo_destacado: 
No
 
 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.