Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Aguas de Mondariz renueva su colaboración con el MARCO de Vigo

Están en:

Aguas de Mondariz renueva su colaboración con el MARCO de Vigo

17-04-2012

 

 

Aguas de Mondariz y el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo MARCO han renovado recientemente su colaboración. Con este acuerdo, la empresa gallega estará presente en todos los eventos organizados por el MARCO.

La colaboración establecida entre Aguas de Mondariz y el MARCO pretende ser una contribución de la empresa de aguas al mundo del arte gallego, apostando así por los proyectos innovadores que crean valor e impulsan la creación artística en Galicia.

Dicha colaboración se extiende también al “Hotel MARCO”, que seguirá poniendo a disposición de sus huéspedes el agua de Mondariz en su habitación. Así, las personas que ocupen la habitación de este singular hotel de Vigo podrán degustar las variedades de agua, tanto de gas como sin gas, de Mondariz.

El “Hotel MARCO” nació en abril del pasado año como un proyecto artístico con el que generar valor añadido al museo de Vigo. La iniciativa, del prestigioso artista Michael Lin y rvr arquitectos, se ha convertido en un proyecto innovador con el que transformar el Espacio Anexo del MARCO, una sala de exposiciones habitual, en  un cuarto de hotel con distintos usos. El hecho de transformar este espacio ha hecho posible dotar al museo de un espacio habitable concebido al mismo tiempo como proyecto artístico. En este singular hotel pueden hospedarse todas las personas que así lo deseen, aunque resulta especialmente significativo para alojar a comisarios, artistas e investigadores, que desde este punto adquieren una nueva visión del museo vigués. El “Hotel MARCO” se ha convertido en una pieza más de arte en el museo.

Regalo de noche de hotel

Para hacer partícipes a todas las personas de este proyecto artístico, Aguas de Mondariz sorteará entre todos sus fans de Facebook que se inscriban en el sorteo una noche en el “Hotel MARCO”. Las personas interesadas pueden visitar el perfil de Aguas de Mondariz en:

https://www.facebook.com/aguasdemondariz

peso: 
5
fecha: 
Mar, 2012-04-17
fichero: 
catalogo_destacado: 
No
 
 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.