Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Aguas de Mondariz patrocina a Martín de la Puente, Campeón de España Absoluto de Tenis en Silla

Están en:

Aguas de Mondariz patrocina a Martín de la Puente, Campeón de España Absoluto de Tenis en Silla

28-10-2014

Aguas de Mondariz se vuelca, una vez más, con el deporte gallego respaldando al número 1 absoluto de tenis en silla de ruedas de España, el vigués Martín de la Puente, que se prepara ya para competir en los Juegos Paralímpicos de Río en 2016.  

En plena adolescencia, de la Puente se hacía la pasada primavera, con el título de Campeón de España de Tenis en Silla de Ruedas tras la final disputada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Sin dudas este joven vigués, a sus 15 años, es ya una de las grandes promesas mundiales de la especialidad porque a este destacado galardón se suman también otros igualmente importantes como el ser finalista del Masters júnior de este año en Tarbes y convertirse en Subcampeón del Mundo júnior con España la temporada pasada, entre otros.

Para Aguas de Mondariz es una gran satisfacción contribuir a materializar los sueños de este joven cuyo esfuerzo y espíritu de superación están detrás de sus importantes logros deportivos.

 

 

 

 

 

 

peso: 
5
fecha: 
Mar, 2014-10-28
catalogo_destacado: 
No
 
 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.