Entrar
Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Aguas de Mondariz patrocina al triple campeón del mundo sub 23 en kayak, Manuel Garrido

Están en:

Aguas de Mondariz patrocina al triple campeón del mundo sub 23 en kayak, Manuel Garrido

18-01-2012

 

 

Aguas de Mondariz mantiene su apuesta por el deporte gallego tras la firma de un convenio de colaboración con el deportista tudense Manuel Garrido. El tres veces campeón del Mundo C1 Sub 23 en la modalidad de Maratón de Kayak contará esta temporada con el apoyo de la empresa gallega, que promoverá así la carrera de este joven deportista, miembro del Club Kayak Tudense.

Manuel Garrido comenzará esta temporada 2012 en la categoría absoluta, donde hará doblete, ya que apostará tanto por la competición en pista como en maratón. Su objetivo en las próximas competiciones es llegar a lo más alto del podio tanto de Campeonatos de España como del Mundo. En otoño buscará revalidar, en la categoría sénior, el título Mundial que ha conquistado ya tres veces en la sub 23. A largo plazo, el canoísta tudense aspira a competir en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Aguas de Mondariz con el deporte gallego

Aguas de Mondariz reúne con este patrocinio un nuevo apoyo para el deporte gallego. En la actualidad, la entidad ha renovado una vez más su patrocinio con el Club de Remo Mecos, aglutinando 21 años de compromiso y fidelidad a este histórico club de O Grove. Así mismo, la empresa gallega está colaborando con la Escuela de Fútbol base de Mondariz para fomentar el deporte entre los más jóvenes. 

Aguas de Mondariz es la compañía líder del mercado de envasado y comercialización de agua mineral natural en el noroeste peninsular. Su actividad comprende tanto el área de alimentación como el de restauración y se extiende a más de 30 países de los cinco continentes. Es una marca monomanantial con 139 años de historia. Sus orígenes están vinculados a la actividad balnearia y a la explotación de las aguas mineromedicinales de Mondariz, que obtuvieron en 1873 la Declaración de Utilidad Pública y que comenzaron a comercializarse en el año 1877.

 

 

peso: 
5
fecha: 
Mié, 2012-01-18
catalogo_destacado: 
No
 
 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.