Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Aguas de Mondariz lanza una nueva campaña publicitaria basada en su tradición, calidad y sostenibilidad

Están en:

Aguas de Mondariz lanza una nueva campaña publicitaria basada en su tradición, calidad y sostenibilidad

27-01-2012

Aguas de Mondariz acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria que bajo el slogan “Bebe Mondariz. Te sienta bien” pretende reforzar su posición como marca líder en calidad, tradición y sostenibilidad en el mercado del agua mineral natural. 

La nueva campaña se estructura en tres ideas clave en las que se recogen los mensajes que Aguas de Mondariz quiere transmitir a los consumidores, y que describen rasgos característicos y singulares de la marca. Así, la campaña girará en torno a los ítems: “Nacida en Galicia hace 139 años”; “Producida en un entorno natural protegido” y “Filtrada más de 100 años por la naturaleza”, que responden al carácter de Aguas de Mondariz como marca gallega de agua mineral natural con 139 años de historia, que se ha sabido adaptar a un mercado moderno con un modelo de gestión sostenible.

El plan proyectado por Aguas de Mondariz, que se difundirá en todo el territorio gallego, se llevará a cabo mediante acciones publicitarias en diferentes medios de comunicación regionales.

Calidad, tradición y sostenibilidad

Las claves de la nueva campaña lanzada por Aguas de Mondariz se relacionan con los orígenes de la marca, vinculados a la actividad balnearia y explotación de las aguas mineromedicinales de Mondariz, que obtuvieron en 1873 la Declaración de Utilidad Pública y que comenzaron a comercializarse en el año 1877. Este hecho convierte a Aguas de Mondariz en una marca con historia y tradición propias que hoy, 139 años después, continua envasando agua mineral natural monomanantial, lo que garantiza el consumo de la misma agua en cualquier lugar del mundo.

El agua envasada por Aguas de Mondariz se filtra en el subsuelo durante un periodo que va de 60 a 120 años, lo que le proporciona una composición de minerales muy equilibrada. Además, se trata de un agua catalogada como mineromedicional, con una composición en minerales que le confieren propiedades altamente saludables y la convierten en un agua apta para el consumo de poblaciones sensibles.

Además, los manantiales están situados en una zona incluida en Red Natura 2000, un espacio natural protegido que garantiza la conservación del lugar, así como la calidad de las aguas y sus caudales. Este hecho, unido a la prioridad que Aguas de Mondariz da a la protección del entorno, convierte a la marca en un modelo de negocio de explotación y envasado de agua mineral sostenible. 

 

                              

 

peso: 
5
fecha: 
Vie, 2012-01-27
catalogo_destacado: 
No
 
 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.