Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
 Año nuevo, blog nuevo: Bienvenidos a Yo, Agua

Son:

Año nuevo, blog nuevo: Bienvenidos a Yo, Agua

Al comenzar un año siempre nos planteamos algunas metas, cambios, que tienen como objetivo evolucionar y mejorar. En Aguas de Mondariz también tenemos propósitos de año nuevo y los queremos compartir con vosotros a través de nuestro nuevo blog “Yo, Agua” en el que os contaremos de primera mano todas las novedades, historia, progresos y curiosidades de nuestra casa.

Os queremos acercar nuestro día a día desde la misma fecha en la que se fundó Aguas Mondariz y su balneario.

Alrededor de la década de los 70 del siglo XIX se sentaron las bases que vehiculan hasta la actualidad la actividad en Aguas Mondariz. Esta historia centenaria nos ha motivado a seguir fieles a los principios de nuestra tradición, sin dejar de adaptarnos al mundo global en el que vivimos.

Además, la experiencia de los años nos dice que la calidad y las propiedades de nuestra agua monomanantial constituyen nuestra mejor carta de presentación con la que ya hemos llegado a los cinco continentes.

En Aguas Mondariz hay muchas fuerzas implicadas, no solo la voluntad de muchas personas, sino que además, la generosidad de la naturaleza que nos rodea en esta parte de Galicia es fundamental. A ella le debemos un respeto inmenso, que practicamos todos los días a través de métodos innovadores a los que dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo. El entorno del río Tea, donde nos ubicamos, está declarado por la Unión Europea como Zona Especial para la Conservación de la Red Natura 2000, lo que para nosotros es un gran honor y conlleva una gran responsabilidad.

De esta manera, convencidos de que nuestra apuesta por la continuidad de la tradición y una relación sostenible con el medio ambiente son dos de los criterios que deben guiar nuestra actividad, comenzamos el 2012 con la esperanza de que podamos compartir con vosotros un año de lo más saludable.

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos os dereitos reservados. Condiciones xerais.