Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
La importancia de la hidratación durante los procesos gripales

Son:

La importancia de la hidratación durante los procesos gripales

Ya estamos en febrero pero las lluvias y las frías temperaturas continúan con nosotros. Como todos los años, llegaron las gripes y resfriados y, con ellos, los malestares. Sus síntomas son varios: fiebre, dolor de garganta, tos, estornudos, mucosidad o congestión nasal. Para curar todas estas dolencias, además de seguir las indicaciones médicas, es importantísimo beber suficiente líquido que evite nuestra deshidratación.

Por eso si estás pasando por un proceso gripal te recomendamos que bebas agua mineral natural, su aporte de minerales y oligoelementos resultan muy beneficiosos para nuestra salud. El Agua de Mondariz es un agua de mineralización débil que constituye una excelente fuente de hierro para el organismo. Con dos litros diarios se cubriría entre el 20% de la cantidad diaria recomendada de ese mineral.

Además de ayudar a prevenir la irritación de garganta y nariz, ayudarás a expulsar más rápido los virus y mantendrás una hidratación corporal correcta. Recuerda que el cuerpo humano elimina dos litros y medio de agua cada día. Esa cantidad hay que restituirla para mantener el organismo correctamente hidratado. La Organización Mundial de la Salud y el Instituto de investigación Agua y Salud recomiendan una ingesta mínima de dos litros diarios (también en invierno). Sin embargo, en el caso de nuestros mayores debemos incrementarla en 2,2 litros en las mujeres y 3 litros en los hombres.

Como puedes comprobar el agua mineral es nuestra gran aliada a la hora de combatir los procesos gripales pero ahora también disponemos de otros productos que pueden ayudarte : recuerda que nuestros refrescos contienen todos agua de Mondariz y no llevan azúcares. Y tú, ¿tienes algún otro consejo o remedio casero para sobrellevarlos?

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos os dereitos reservados. Condiciones xerais.