Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Enero, mes de los nuevos propósitos

Son:

Enero, mes de los nuevos propósitos

Enero es el mes por excelencia de los buenos y nuevos propósitos. Dejar de fumar, hacer ejercicio, ponerse a dieta…son algunos de los pensamientos que rondan por la cabeza de todos aquellos que un año más empiezan el mes aplicando un listado de metas a alcanzar. 

Aunque lo cierto es que 8 de cada 10 propósitos no se llegan a cumplir, nosotros también hemos hecho un listado, mucho más fácil que ponerse a dieta o dejar un vicio tan grande como fumar. Nosotros queremos cosas tan sencillas como optimismo, energía, fortaleza y decisiones valientes, y son nuestros clientes y nuestros productos los que nos ayudarán a conseguir estos 10 propósitos. 

1-     ¡Decir gracias es gratis! Por eso este 2014 os estaremos todavía mucho más agradecidos por vuestras sugerencias y opiniones que nos dejáis a través de las redes sociales.

2-     Seremos positivos siempre. Nuestra gama Mondariz Refrescos es conocida como los refrescos positivos porque el optimismo es un buen compañero para llegar al éxito.

3-     La familia crece. Ya os hemos presentado Mondariz Refrescos  y Mondariz Frutas pero… ¿todavía no los habéis probado?

4-     Seguir cuidando de ti.Seguir cuidando la calidad del agua, el diseño de nuestros envases, nuestro packaging, nuestro entorno.

5-     Nuestro pasado importa. Seguiremos contándoos pequeños detalles de nuestra historia, que siempre despierta tanto interés en vosotros.

6-     Más consejos para ayudar a tu bienestar. ¿Qué beneficios aporta beber agua Mondariz a tu cuerpo? ¿Qué vitaminas tienen nuestros néctares de frutas?

7-     Noticias y novedades, innovando e informando de todo lo referente a nuestra empresa.

8-     Nuevos concursos y sorteos. Sabemos que este es uno de los propósitos que más os gusta pero también es uno de nuestros favoritos. Este 2014 tendremos nuevos premios para todos esos clientes que cada día confían en nosotros.

9-     Llegar a más sitios. Siempre nos pedís información sobre establecimientos en los que adquirir nuestros productos, trabajaremos para lograr más puntos de venta.

10-  Cumplir todos y cada uno de los anteriores propósitos. Si, por si acaso fallamos en el intento de cumplir los 9 anteriores, es importante marcarse uno más que reitere el cumplimiento del listado.

 

Y ahora que ya conoces algunos de nuestros buenos propósitos, ¿nos cuentas cuáles son los tuyos?

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos os dereitos reservados. Condiciones xerais.