Entrar
Entorno

Están en:

Entorno

entorno mondarizLa planta de envasado de Aguas de Mondariz se encuentra ubicada en el término municipal de Mondariz (Pontevedra), a orillas del río Tea en un entorno declarado por la Unión Europea como Zona Especial para la Conservación dentro de la Red Natura 2000.

Los manantiales se encuentran protegidos por un perímetro de protección minera de 43 millones de metros cuadrados para evitar el deterioro de la calidad de las aguas y de sus caudales.

La protección del entorno es una de las prioridades de la gestión de Aguas de Mondariz. Todas las actividades son planificadas y evaluadas con un enfoque medioambiental para que se desarrollen con el menor impacto posible.

Su apuesta por desarrollo sostenible ha llevado a Aguas de Mondariz, a certificar sus procesos bajo los parámetros establecidos en la norma internacional ISO 14000. Además su Sistema de Gestión Medioambiental, ha sido reconocido con el EMAS III (Eco-Management and Audit Scheme), el Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental) y han adquirido un compromiso voluntario de mejora continua, verificado mediante auditorías independientes.

Aguas de Mondariz es la primera empresa española del sector en alcanzar ambas certificaciones.

 
 
 

Memoria de sostenibilidad 2010

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.