Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Definiciones Agua Mineral

Están en:

Definiciones Agua Mineral

Las aguas minerales naturales son aguas únicas, de origen subterráneo, puras desde su origen y que mantienen una composición constante, características que las diferencia del resto de las aguas. Su composición mineral permanece inalterable y viene determinada por el tipo de roca por la que discurre, por el tiempo de permanencia en el subsuelo y por la temperatura que tenga el acuífero en profundidad.

El agua mineral se obtiene de manantiales naturales y se caracteriza por su pureza original tanto química como microbiológica. Su origen subterráneo le confiere minerales, oligo-elementos y otros componentes con efectos sobre el cuerpo humano, además, garantiza su protección frente a la polución química.

El agua mineral es agua bacteriológicamente sana, de origen subterráneo, con una composición caracterizada por un contenido de sales minerales, y con una pureza original que conserva intactas estas características en el tiempo y presenta unos determinados efectos sobre el organismo.

Cuando se habla de agua mineral natural, se hace referencia a las aguas que contienen no sólo sales y minerales, sino que tienen además propiedades naturales, que surgen de la fuente de la cual fueron obtenidas.

Se trata de un agua que tiene en disolución minerales, de los que se ha enriquecido por su filtración a través de los terrenos.

cabecera: 
 
 
 

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.