Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Responsabilidad Social Corporativa

Están en:

Responsabilidad Social Corporativa

La historia de Aguas de Mondariz es la historia de una marca que, desde sus inicios hace ahora 138 años, se ha ido cargando de numerosos atributos y valores que la definen. Más allá de los beneficios saludables y su protagonismo histórico y cultural, la calidad y pureza de sus productos y el respeto por el entorno que le rodea, son señas de identidad que identifican a la compañía a partir de los compromisos que como empresa adopta día tras día.

Aguas de Mondariz defiende un modelo de negocio de explotación y envasado de agua mineral sostenible. Por ello, la gestión del día a día sigue una hoja de ruta que se concreta en cuatro compromisos fundamentales: Optimización de los procesos productivos buscando los consumos adecuados de materias primas y la eficiencia logística; Integración de los criterios de calidad y respeto medioambiental en la toma de decisiones de la empresa; Involucración del entorno social en sus compromisos, teniendo en cuenta a los diferentes perfiles objetivo con los que se tiene relación (empleados, clientes, distribuidores, consumidores, proveedores, entidades públicas, medios de comunicación, Administraciones Públicas, …); y responder a las prioridades y valores de clientes y consumidores.

Mondariz es una compañía con un sólido compromiso con la protección del entorno, tanto en su contexto social como medioambiental, y emplea una tecnología que garantiza que el primer contacto humano con el producto lo realiza el consumidor final.

Mondariz es un producto de la más alta calidad, avalado por numerosos reconocimientos nacionales e internacionales. La calidad de su sistema de gestión está certificada las certificaciones internacionales de Gestión ISO 9000, ISO 14000, ISO 22000, y Galicia Calidade. Además, Mondariz es la primera empresa del sector en lograr la certificación europea EMAS III (Eco-Management and Audit Scheme).

cabecera: 
 
 
 

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.