Entrar
Catálogo

Están en:

Catálogo

La planta de Aguas de Mondariz embotella dos tipos de envases diferenciados: PET, mayoritariamente dirigido al canal alimentación, y vidrio, enfocado a la restauración.

Aguas de Mondariz dispone de una gama especializada de aguas para satisfacer diferentes necesidades.

Vidrio Mondariz

Vidrio Mondariz

Aguas de Mondariz acaba de lanzar al mercado una nueva gama de botellas de vidrio que recupera los rasgos modernistas del siglo XIX, época de mayor esplendor de Mondariz, y ofrece múltiples ventajas diferenciales tanto en el ámbito de la logística como en el de la distribución.

La implantación del nuevo formato se hará de forma progresiva por lo que durante un tiempo el nuevo envase convivirá con el formato de vidrio anterior. ver ficha »

Pet Mondariz

Pet Mondariz

Aguas de Mondariz fue la primera empresa española en sustituir el envasado PVC por el PET (tereftalato de polietileno). La total reciclabilidad del PET y su peso reducido lo convierten en uno de los materiales más adecuados para la conservación del medio ambiente. ver ficha »

Vidrio Fuente del Val

Vidrio Fuente del Val

Con distinta composición mineral, Fuente del Val está indicada para dietas pobres en sodio. ver ficha »

Pet Fuente del Val

Pet Fuente del Val

Su baja concentración en bicarbonatos la convierte también en el agua ideal para la preparación de alimentos infantiles. ver ficha »

destacado home: 
Yes
foto home: 
agua mineral natural Mondariz
titular home: 
Disfruta del agua en todas sus formas
entradilla home: 
El agua mineral natural Mondariz reúne todos los requisitos para ser el agua perfecta para su cuerpo y su salud. Conoce nuestro catálogo para ver que envase se adecua más a tus necesidades.
 
 
 

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.