Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Calidad e innovación

Están en:

Calidad e innovación

calidad e innovación mondarizEn su preocupación por la calidad, su planta de embotellado está dotada con la mejor tecnología del sector de las aguas envasadas.

Aguas de Mondariz ha sido la primera empresa envasadora del sector agroalimentario en España en conseguir las certificaciones internacionales de Gestión de Calidad ISO 9001, de Gestión Medioambiental ISO 14001 y la certificación europea EMAS. También cuenta con la certificación Galicia Calidade, distinción que otorga la Xunta de Galicia a los mejores productos de la comunidad.

A lo largo de más de cien años de historia, Aguas de Mondariz ha mantenido su apuesta por la innovación en sus productos y procesos. Este objetivo ha tenido siempre presente el criterio de proteger el entorno: todas las iniciativas, procesos y productos son planificados y evaluados con un enfoque medioambiental.

Mondariz fue la primera empresa española en sustituir el envasado PVC por el PET (tereftalato de polietileno). La reciclabilidad del PET (100%), su peso reducido y la ausencia de emisiones contaminantes al ser incinerado, lo convierten en uno de los materiales más adecuados para la conservación del medio ambiente.

Además, la producción propia de las botellas es una garantía ante posibles riesgos de contaminación del agua.

Estas iniciativas permiten un menor consumo de plástico, de papel y de cartón, reducción del CO2 generado y máximas posibilidades de reciclado.

Aguas de Mondariz trabaja también en la implicación de sus proveedores en la cadena de valor, exigiendo el mismo compromiso ambiental y programas de mejora continua.

 
 
 

Memoria de sostenibilidad 2010

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.