Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
¿Verdadero o Falso? Las respuestas

Están en:

¿Verdadero o Falso? Las respuestas

Llegamos al final de la promoción de los mil fans y queremos agradeceros vuestra acogida y respuesta. Nada menos que 177 participaciones y más de 200 amigos nuevos desde su puesta en marcha. Estamos realmente contentos.

En este post os queremos aclarar las soluciones a las preguntas, para explicaros todo y atender vuestras dudas en caso de que sea necesario. Os pedimos que prestéis atención a la pregunta tres, que os hacemos una anotación importante. Ahí van las respuestas correctas:

1. El agua de Mondariz es un agua gallega que tiene menos de 100 años de historia. Esta afirmación es falsa. Como ya hemos comentado varias veces en el blog y tal y como figura en la propia página web, se trata de un agua gallega que en el año 1873 consigue la Declaración de Utilidad Pública y desde el año 1877 se envasa el agua mineral en la planta de envasado. Si echamos cuentas, desde el 1873 hasta 2012 suman más que 100 años de historia, concretamente 139 años.

2. Nuestros manantiales se encuentran protegidos por un perímetro de protección minera de 43 millones de metros cuadrados para evitar el deterioro de la calidad de las aguas y de sus caudales. Esta afirmación es verdadera. Podéis ver más explicaciones sobre la gestión y administración de este espacio aquí.

3. El agua que envasamos se filtra entre 60 y 120 años en el subsuelo. En esta afirmación, después de leer todas vuestras respuestas, somos conscientes de que ha existido alguna ambigüedad en su enunciación. Si bien es cierto que, normalmente el agua que envasamos se filtra entre 60 y 120 años, también es cierto que en ocasiones puede llegar a ser un agua filtrada durante 150 años. Por este motivo, ya que no habíamos concretado más la frase, creemos que lo justo es dar todas las respuestas por correctas.

4. Con el Crystal Taste Award logrado este año, Aguas de Mondariz se convierte en la primera y única empresa de España en obtener en dos ocasiones este reputado premio internacional. Esta es verdadera. Se trata del tercer año consecutivo en el que la variedad de agua con gas de Mondariz obtiene la máxima puntuación del iTQi, las 3 estrellas, lo que le supone alcanzar el Crystal Taste Award, máximo galardón internacional en este campo. Sólo reciben este premio aquellos productos que han obtenido las 3 estrellas durante tres años consecutivos. Así, el agua con gas de Mondariz alcanza un galardón que ya el año pasado recibió nuestra empresa para su variedad de agua sin gas. De este modo, podemos afirmar que somos la única empresa que obtiene en 2 ocasiones el Crystal Taste Award.

En resumen, las soluciones son las siguientes:

 

  1. F
  2. V 
  3. Damos todas las respuestas por correctas
  4. V

La mayoría de vuestras respuestas eran correctas, lo que demuestra que nos conocéis bastante bien. Entre todos los que habéis acertado, hemos realizado el sorteo. A continuación os presentamos los nombres y los premios que les corresponden. Si estás en la lista, ¡enhorabuena!. Sino, no te preocupes, en poco tiempo os sorprenderemos con más concursos y nuevos regalos. ¡Muchas gracias a todos!

Cuatro Packs compuestos por una cubitera de metacrilato de Mondariz y una colección de vasos de Aguas de Mondariz:

  • Jose Santos
  • Covadonga Reverte
  • Lourdes Gómez Arroyo
  • Juancho Balderrábano Mayo

Un pack compuesto por una colección de botellas de edición limitada del Xacobeo y una colección de vasos de Aguas de Mondariz:

  • Sandra RG

Un pack compuesto por una colección de botellas de edición limitada de atractivos turísticos de Galicia y una colección de vasos de Aguas de Mondariz:

  • Paz Malillos Gil

Una estancia en el Balneario de Mondariz para dos personas:

  • Fabiola Segura
Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.