Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Si quieres entrar con buen pie en el 2013, lee estos consejos

Están en:

Si quieres entrar con buen pie en el 2013, lee estos consejos

Ya se avecina el 2013 y con él dejamos atrás este 2012 que hemos compartido con todos vosotros. Deseamos que disfrutéis mucho de este cambio de año, que lo celebréis con la gente que apreciáis y que el 2013 os traiga experiencias positivas.

Por eso, os queremos recordar algunos consejos para que sobrellevéis mejor estas fiestas en las que las comidas copiosas, las reuniones familiares y algún que otro exceso están presentes.

Para ayudar a nuestro organismo a realizar las digestiones, es necesario repetir que, al contener el agua de Mondariz elevada cantidad de bicarbonato, es ideal para esta labor. Si a esto sumamos que el agua, tanto con gas, como sin gas, no aporta calorías, se convierte en la mejor bebida para acompañar nuestras comidas.

Asimismo, aunque son meses fríos, las necesidades de hidratación son tan imprescindibles como en los meses de verano, se recomienda beber alrededor de dos litros de agua al día.

Y por último, aunque sea una obviedad, queremos insistir aquí en que el agua es uno de los mejores amigos del volante. En esta época, que los desplazamientos en coche se incrementan y en muchos lugares la climatología es adversa, no podemos dejar de lado este consejos que os transmitimos encarecidamente desde este punto de internet.

Si seguís todos estos consejos, será fácil entrar con buen pie en el 2013, ¡nos leemos el año que viene!

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.