Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Regalamos varios usb con forma de botella de Mondariz

Están en:

Regalamos varios usb con forma de botella de Mondariz

 

Como ya sabréis, recientemente hemos presentado nuestra Memoria de Sostenibilidad de 2011 en la que os contamos todos los avances que desde Aguas de Mondariz hemos llevado a cabo para mejorar nuestra relación con el entorno, reducir nuestro impacto medioambiental y ser cada día un poco más eficientes energéticamente.

Esos objetivos han sido y siguen siendo un compromiso de Aguas de Mondariz, además de un esfuerzo conjunto en el que ha participado todos los trabajadores de la casa.

A vosotros también queremos haceros partícipes y por ello pronto podréis participar en una de nuestras promociones en Facebook. ¿Qué regalaremos esta vez? Pues varias memorias usb con la forma de la mítica botella de Aguas de Mondariz con capacidad de cuatro gigas para que tengáis espacio de sobra para guardar vuestros documentos.

Pero el usb no os llegará vacío. Dentro encontraréis una copia de la Memoria de Sostenibilidad de este año, ya que hemos decidido no imprimir este número y proporcionarlo en formato digital, tanto en nuestra web como en los usb que sorteamos.

Para los que no conozcáis la dinámica de estas promociones, os avanzamos que tendréis que estar dentro de la comunidad de Aguas de Mondariz en Facebook, es decir, darle al “me gusta”. Una vez dentro os pediremos que averigüéis si las afirmaciones que os proponemos son verdaderas o falsas. Luego, entre todas las respuestas correctas sortearemos los usb.

 Os deseamos mucha suerte a todos y os animamos a que participéis en el concurso.

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.