Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
¡Refresca tu verano con estas deliciosas bebidas!

Están en:

¡Refresca tu verano con estas deliciosas bebidas!

Categoria: Mondariz

No se puede negar que estamos en verano: brilla el sol, el calor aprieta, y ¡todos buscamos sombra para no derretirnos! ;)

Es muy importante mantenerse bien hidratados durante estas fechas para no sufrir las consecuencias del calor. ¿Sabes que puedes mantenerte hidratado mientras disfrutas de unas bebidas deliciosas? ¿No? Pues toma nota de estas recetas, ¡estamos seguros de que te encantarán! J

San Francisco           

Lo podrás hacer con tres sabores de Mondariz Frutas, ya que para un vaso necesitarás 1/3 de néctar de naranja, 1/3 de néctar de melocotón y 1/3 de zumo de piña.

Su preparación es muy sencilla: coloca todos los néctares de frutas en un vaso y mezcla bien. Puedes añadirle un chorrito de grosella para dar color y endulzarlo.

Agua de fresas

Con nuestra agua mineral natural y algunos ingredientes más podrás obtener una refrescante agua de fresas.

Necesitarás 2 limones, 8 fresas, un poco de azúcar disuelto en media taza de agua caliente, 4 tazas de agua mineral natural Mondariz fría y cubitos de hielo.

Para su preparación, exprime los trozos del limón en un recipiente y en ese mismo recipiente coloca las cáscaras, las fresas cortadas y el agua azucarada. Macera la fruta, agrega el agua y mezcla bien. El toque final lo obtendrás añadiendo cubitos de hielo.

Para darle un toque más tropical, puedes añadir también unas hojitas de hierbabuena que tendrán que macerar junto a las fresas.

Batido de fresa y naranja

Nuestro néctar de naranja será la base para este saludable batido. Necesitarás una botella de Mondariz Frutas sabor naranja, 6 ó 7 fresas, una cucharada de azúcar y unos cubitos de hielo.

Prepara este batido cortando las fresas y mezclándolas junto con el néctar de naranja, el hielo y el azúcar en una licuadora. Tienes que licuar hasta que obtengas una consistencia suave. Ahí ya estará listo para servir.

Smoothie de yogur

Corta en trozos un plátano, fresas y 1 kiwi y licúalos junto con un yogur (del sabor que prefieras), media botella de Mondariz Frutas sabor naranja y otra media de Mondariz Frutas sabor piña.

En cuanto obtengas una consistencia cremosa, tu smoothie estará listo para tomar.

 

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.