Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Personajes vinculados a la historia de Mondariz III

Están en:

Personajes vinculados a la historia de Mondariz III

Hasta ahora todos los personajes que os hemos presentado forman parte de la historia tradicional del balneario. Personas ilustres que, en algún momento de su vida, debido a la fama internacional que tuvo este centro agüista a principios del siglo XX, acudieron a él como opción para disfrutar de uno de los centros de hidroterapia más reconocidos y respetados.

¿Pero qué hay de la época actual? ¿Quiénes visitan el balneario hoy en día? Pues el balneario es el destino predilecto de algunos deportistas para preparar la temporada. De hecho, recientemente lo ha visitado el Real Valladolid Fútbol Club que en la pasada temporada ha ascendido a primera división de la liga profesional de fútbol. Y, a juzgar por los buenos resultados que han obtenido en las primeras jornadas del campeonato, parece que el paso por el balneario ha resultado positivo.

Además de otros equipos o deportistas individuales usuarios del balneario como Fernando Romay, el exjugador de baloncesto, el piloto de rally francés Didier Auriol o el cinco veces campeón del Tour de Francia, Miguel Indurain, también nos han visitado en lo que va de siglo XXI varios artistas y personas vinculadas con el mundo audiovisual.

Por ejemplo el director y guionista y expresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Alex de la Iglesia, así como la conocida actriz Verónica Forqué.

La música y sus personajes también se hacen un hueco en Mondariz y allí han acudido artistas de diferentes géneros como la directora de orquesta española más conocida, Inma Shara, o cantantes de pop actual como Amaia Montero y Manu Carrasco.

Bien para relajarse, bien para disfrutar de uno de los pueblos más bonitos de España (según la prestigiosa revista de viajes Conde Nast), bien para renovar energías ante un nuevo proyecto, el Balneario de Mondariz está presente en la biografía de cientos de personas, tanto anónimas como reconocidas.

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.