Entrar
Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
 Participa con nosotros y gana una noche en el Hotel MARCO

Están en:

Participa con nosotros y gana una noche en el Hotel MARCO

 

Muchos de vosotros conoceréis el museo MARCO de arte contemporáneo en Vigo, pero quizás lo que no sabíais es que tiene una habitación dentro, el Hotel MARCO. Lejos de ser un convencional hotel, este proyecto artístico impulsado por el artista Michael Lin y rvr arquitectos, nace de la vocación creadora y vanguardista de sus creadores cuyo objetivo es ofrecer un espacio social de interacción dentro del propio museo.

¿Interesante verdad? Pues gracias a la renovada colaboración de Aguas de Mondariz y el Museo MARCO podéis experimentar lo que es dormir en un museo y en esta estancia tan particular. Para ello hemos diseñado una promoción en nuestro Facebook que ya está activa.

Para participar solo tenéis que contestar a una sencilla pregunta que os plantearemos. Sabemos que esta habitación es un lugar estupendo para disfrutar de un buen trago de agua mineral natural de Mondariz, pero para ti ¿cuál es el lugar perfecto para disfrutar de nuestra agua?

Tú respuesta ha de ser ingeniosa y convincente, ya que va a ser votada por otras personas. Puedes decirle a tus amigos que te ayuden, que te voten, puedes compartir la promoción en tu muro para que todos tus contactos tengan la oportunidad de participar y conocer tu candidatura. Una vez se acabe el plazo de inscripción, se realizará un sorteo entre todas aquellas respuestas que tengan al menos 10 votos para escoger al ganador.  

¿Y en qué consiste el premio? Nada menos que una noche en este espacio artístico para dos personas con desayuno, para disfrutar en el momento que el ganador/a elija.  

Estamos encantados de poder ofreceros a todos esta oportunidad, que no sería posible sin la colaboración continua que mantenemos con el museo MARCO. Ya hemos dado el pistoletazo de salida para que participéis, así que no perdáis de vista nuestra página en Facebook. 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.