Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Nuevos productos, mismos principios

Están en:

Nuevos productos, mismos principios

Como seguro que ya habéis podido leer en periódicos y a través de nuestras redes sociales, hemos dado un paso adelante en nuestra empresa y hemos decidido elaborar una gama de néctares de frutas para vosotros.

Si por algo se ha caracterizado Aguas de Mondariz a lo largo de toda su historia es por dos pilares fundamentales: por una parte, siempre nos hemos sabido adaptar a los nuevos tiempos, a las nuevas demandas de nuestros consumidores, que hacen que evolucionemos día a día. Por otra, la elaboración de productos naturales, que redundan en una mejor salud para aquellos que los consumen, ha sido el leitmotiv que ha guiado a Aguas de Mondariz desde hace 140 años.

Estos dos pilares, instaurados desde el primer momento por los fundadores de esta casa, los  hermanos Peinador, son los que nos han motivado a avanzar y seguir innovando para vosotros.

Así es como han nacido nuestros recién creados néctares de frutas, que al salir de nuestra casa comparten las mismas características que todo lo que elaboramos: son naturales, sanos en su origen y que aportan a nuestro cuerpo vitaminas y nutrientes que benefician no solo al aspecto, sino también a nuestra salud física.

Los sabores de estos nuevos néctares de frutas, que podéis pedir ya en vuestros bares habituales, son melocotón, naranja,  piña y zanahoria con naranja. Además, hemos hecho un gran esfuerzo para que os llegue de la forma más natural posible, por lo que no encontraréis, en cualquiera de las cuatro variedades, ningún azúcar añadido.

Lo que sí encontraréis es un alto contenido de elementos antioxidantes, aquellas moléculas que retrasan el envejecimiento de otras moléculas, puesto que a todos los néctares de frutas se le han añadido vitaminas antioxidantes.

Esperamos que disfrutéis de nuestros néctares de frutas con la misma ilusión que los hemos elaborado para vosotros.  

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.