Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Nuestros nuevos productos, nuestras nuevas señas de identidad

Están en:

Nuestros nuevos productos, nuestras nuevas señas de identidad

Camisetas retro, de estilo universitario, un juego de vasos personalizados con el sello de Aguas de Mondariz o una cubitera verde Mondariz son algunos de los productos con los que queremos seguir celebrando nuestro 140 aniversario. Ahora, Aguas de Mondariz ya no solo te cuida por dentro sino que te viste por fuera y también a tu mesa. 

Los productos más llamativos, por su novedad, son las camisetas. Con un aire veraniego, hemos seleccionado para la tienda online los modelos más cuidados y más acorde a vosotros. Cuatro diferentes modelos de camiseta con los colores que identifican Aguas de Mondariz y que te llevamos a casa para que la puedas estrenar lo antes posible. 

Y lo mejor de las camisetas es su precio: ¡solo tres euros! (más gastos de envío). Estamos de celebración y queremos hacer partícipes de nuestra alegría al mayor número de personas posible. 

Respecto a los otros productos, qué decir de las cubiteras y los vasos. Son el complemento ideal para una mesa. Las primeras, te permiten mantener fresca (no congeladas, como ocurre con muchos frigoríficos) el agua de Mondariz. Los elegantes vasos con el sello de Mondariz constituyen una pieza fundamental en la cubertería de una persona aficionada al agua mineral natural. 

Queremos que este año sea memorable no solo para nosotros, sino que también para aquellos que nos seguís de cerca. Por eso, por primera vez en la historia de nuestra tienda online, podéis encontrar otros productos además de nuestro agua. 

Esperamos que disfrutéis de estos productos tanto o más como nosotros hemos disfrutado preparando su diseño y lanzamiento. 

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.