Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Nuestra aportación para lograr la armonía con nuestro entorno

Están en:

Nuestra aportación para lograr la armonía con nuestro entorno

 

 

Este año hemos trabajado mucho para conseguir una convivencia más armónica con nuestro entorno. Desde el 2007, todo el personal de Aguas Mondariz ha participado en casi 20 proyectos que tenían como objetivo común y fundamental reducir al máximo nuestro impacto medioambiental. Los resultados son muy emocionantes y positivos para nosotros, conscientes de la responsabilidad que conlleva estar ubicados en este espacio termal a orillas del río Tea y considerado por la Comisión Europea como zona de especial protección de los valores naturales RED NATURA.   

Traducido a resultados tangibles y por citar un par de ejemplos, podemos decir que hemos reducido a lo que equivaldría a la capacidad de casi 200.000 ciudadanos reciclando vidrio durante un año, para evitar que este material se pierda en la cadena de reciclado.

Además,  hemos calculado que nuestro ahorro en emisión de C02 a lo largo del año 2010 es igual a la cantidad que emite un Boeing 747 en 268 operaciones de aterrizaje y despegue.

Todos estos avances en sostenibilidad no hubieran sido posibles sin la colaboración y concienciación de todos los miembros de Aguas de Mondariz, que han tomado parte activa en este compromiso entre las personas y el medio ambiente.

Quizás por estas mejoras, que en total suman 18 y que puedes consultar en nuestra Memoria de Sostenibilidad de 2010,  nos hemos merecido varios reconocimientos internaciones como la certificación medioambiental EMAS III, que reconoce la eficacia del sistema de gestión ambiental aplicado al proceso productivo y el compromiso de transparencia en la divulgación de la información referente a la incidencia medioambiental. 

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.