Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
¿Necesitas refrescarte? ¡Aguas de Mondariz acude a tu rescate!

Están en:

¿Necesitas refrescarte? ¡Aguas de Mondariz acude a tu rescate!

¡Cómo nos gusta el verano! Más horas de sol, vacaciones, playa, piscina, noches sin fin… Cada momento se vuelve especial en esta época del año. ¿Será quizá por el influjo del sol?

Hay quienes aparcan durante esta temporada los hábitos de alimentación y vida sana que siguen durante todo el año para dejarse llevar un poco por el buen ambiente veraniego. Sin embargo, esto no puede hacernos olvidar la necesidad mayor frente a otras épocas del año que nuestro cuerpo tiene de hidratarse.

¿Beber solo agua? Por supuesto que no. Ahora apetecen otras bebidas frescas que son ideales para tomar en esta época del año. Os ponemos varios ejemplos:

¿Quedáis con vuestros amigos para probar esa terraza que acaban de abrir en tu pueblo? Una Mondariz Premium Cola con mucho hielo y una rodaja de limón será la combinación perfecta para disfrutar de una noche tranquila en buena compañía.

¿Que os vais a la playa? Os podéis llevar, por ejemlo, una botella de agua de un litro y también Mondariz Sport sabor naranja en formato PET, el formato más cómodo para llevar.

¿Estáis planeando un fin de semana en un camping con vuestros amigos? ¿Qué os parece llevar varias latas de Mondariz Refrescos? Agradeceréis tenerlas bien frías para cuando apriete el sol ;) Y, además, siempre podéis llevaros algún néctar de zumo para desayunar y empezar el día con energía.

Alguna noche quizá os toque hacer de anfitriones con una cena en vuestra casa. No se nos ocurre nada mejor para dejar boquiabiertos a vuestros comensales que estos estupendos cócteles. Y, de postre, un helado hecho con la mejor agua del mundo J

Como veis, tenéis multitud de opciones para disfrutar con nuestros productos este verano. ¿Con cuál os quedáis?

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.