Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Néctar de piña, una exótica opción rica en vitamina C

Están en:

Néctar de piña, una exótica opción rica en vitamina C

Tras describir las propiedades de nuestros néctares de frutas de melocotón y naranja, le toca ahora el turno al compuesto por la exótica piña. Esta fruta, que se caracteriza por tener un alto contenido en agua y unos bajos niveles de grasas y calorías, es el ingrediente principal de nuestro néctar de frutas sabor piña.

Para elaborar el néctar de esta fruta hemos respetado al máximo las cualidades nutritivas de la fruta, al mismo tiempo que hemos añadido las cantidades de antioxidantes necesarias para que esta bebida sea rica en vitamina C y B6.

La vitamina C, fundamental para el buen funcionamiento del cuerpo humano y un potente antioxidante que protege a nuestras células de su deterioro, es una de las características nutritivas más destacable de este néctar de fruta.

Concretamente, la vitamina C actúa sobre el sistema inmunitario. Además, al reducir la aglutinación de las plaquetas y la rigidez de las arterias, puede protegernos contra ciertos tipos de enfermedades del corazón. También fortalece los vasos sanguíneos y los músculos, ayudando al cuerpo a producir colágeno y es un antihistamínico natural. La vitamina C también contribuye a la pronta recuperación de las enfermedades, nos protege de amenazas externas, ayuda en la formación de la bilis del hígado y desintoxica el cuerpo.

La vitamina B6 que encontrareis en el néctar de piña Mondariz, por su lado,  interviene en la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el estado de ánimo, como la serotonina. Además, es de consumo recomendado para embarazadas, ya que la diabetes gestacional (que provoca que los niveles de glucosa se incrementen en la sangre de la mujer embarazada) se ha relacionado con una deficiencia de vitamina B6 que provocaría un bajo nivel de insulina que dificultaría la entrada de hidratos de carbono en las células.

Esto, unido a las propias características de la piña, que llegan intactas en los néctares de frutas de Mondariz, hace del zumo de piña una opción saludable y sabrosa.

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.