Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Mondariz Té Premium: un refresco con personalidad sin azúcares

Están en:

Mondariz Té Premium: un refresco con personalidad sin azúcares

Tras Mondariz Sport y Mondariz Premium Cola, ahora toca el turno de presentación a Mondariz Té Premium. Se trata del tercer refresco dentro de nuestra nueva gama Mondariz refrescos, que lanzamos hace unas semanas y que se caracterizan por ser saludables, estar elaborados con Agua de Mondariz y por no contener azúcar.

Mondariz Té Premium es una bebida con mucha personalidad, pensada para aquellas personas que aprecian el sabor de un buen té. Sabroso, refrescante e hidratante, esta bebida destaca por su ligereza tanto en boca como en nuestro cuerpo, ya que apenas aporta calorías.

Como ocurre con Mondariz Premium cola y Mondariz Sport, la presentación de esta bebida está pensada no solo por dentro, sino también por fuera. Por eso se muestra en un envase con motivos naturales que recuerdan a la planta del té. La combinación del color negro y el amarillo (que evoca los toques cítricos de la bebida) logran una composición muy equilibrada y armónica, como la bebida que encierra.

Ya puedes pedir este y los otros refrescos de la gama Mondariz refrescos en tus establecimientos habituales y así poder beber un refresco de calidad, de origen gallego, saludable y con toda la confianza de que apenas vas a consumir aporte calórico, ya que se trata de refrescos sin azúcar.

 

 

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.