Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Mondariz Sport, nuestro refresco más tonificante

Están en:

Mondariz Sport, nuestro refresco más tonificante

Categoria: Mondariz Refrescos

Tras hablaros hace unas semanas de Mondariz Premium Cola, hoy le toca el turno a otro de nuestros refrescos: Mondariz Sport.

Como todos los refrescos que componen Mondariz Refrescos, Mondariz Sport está elaborado con agua mineral natural Mondariz y no contiene azúcar; es ideal para todas aquellas personas que deseen tomar una bebida de calidad, sabrosa y natural.

Además, tanto Mondariz Sport sabor cítrico como Mondariz Sport sabor naranja están pensados para las personas que realizan deporte habitualmente, ya que su ausencia de azúcar y su contenido de sales minerales la convierte en una bebida que ayuda a tonificar el organismo y complementa la hidratación de personas que hacen ejercicio físico.

Recordemos que las sales minerales que contiene esta bebida refrescante sin gas ayudan a formar y regenerar la estructura ósea, regulan el balance de las células y colaboran en los procesos metabólicos, entre otras funciones. Ante estas acciones de las sales minerales en nuestro organismo, nuestro cuerpo se previene de la fatiga y de posibles lesiones durante las horas de ejercicio.

Como ya os dijimos, Mondariz Sport está disponible en dos sabores: cítrico y naranja, sois vosotros los que decidís cuál preferís disfrutar ;)

Un producto 100% saludable, de calidad, con el sello y experiencia de Aguas de Mondariz en el cuidado físico de las personas. Una bebida realizada con la mejor agua del mundo y sin azúcar.  

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.