Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Mondariz Refrescos, tu lado positivo. La nueva campaña.

Están en:

Mondariz Refrescos, tu lado positivo. La nueva campaña.

El pasado mes de marzo os hablamos en este blog acerca de la campaña que estábamos realizando para dar a conocer Mondariz Refrescos. Si recordáis, os contamos también que pronto os desvelaríamos una sorpresa relacionada con esto. Pues bien, ha llegado el momento: os presentamos la nueva campaña de Mondariz Refrescos, continuación de la lanzada en marzo.

Si bien en la primera os presentábamos nuestra familia de refrescos, en esta nueva campaña queremos presentarlos por separado, uno a uno, ya que si bien todos comparten las mismas características principales (están elaborados con agua Mondariz y no contienen azúcar), cada uno tiene su propia personalidad.

En esta campaña seguimos lanzando un mensaje de positividad y de actitud favorable al cambio y a probar cosas nuevas que pueden mejorar las existentes. ¿Cómo? Transformando frases que a priori puedan tener un significado negativo para convertirlas en mensajes positivos, relacionados con la personalidad de cada uno de nuestros refrescos.

 

En esta ocasión, podréis ver esta campaña en el medio exterior, prensa, Internet y Televisión.

Estaremos en vallas, mupis y autobuses urbanos de toda Galicia, así como en los principales periódicos gallegos.

Patrocinaremos los deportes de sobremesa de la TVG. Además, se emitirán diferentes pases a lo largo del día de nuestro spot tanto en esa cadena como en V Televisión.

Y por si no conseguís vernos en la televisión, os informamos de que si sois usuarios de Internet es muy probable que encontréis ahí nuestro spot en diferentes medios.

Para ir abriendo boca, os dejamos los links a nuestro spot de 30” y a su versión extendida de 50”. ¡Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros realizándolo!

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.