Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Mondariz refrescos, tu lado positivo

Están en:

Mondariz refrescos, tu lado positivo

Habéis sido muchos los que habéis compartido en vuestras redes sociales fotografías sobre algunos soportes publicitarios en los que aparecía la imagen de nuestros refrescos. Y es que durante este mes de marzo hemos llevado a cabo una campaña publicitaria para acercar Mondariz Refrescos a la población gallega.

¿Os habéis fijado en alguna valla o en algún autobús urbano? Junto a los mupis y los trenes, han sido los soportes exteriores que utilizamos para lanzar nuestra campaña. Campaña que hemos complementado con inserciones en prensa, revistas y en internet.

Como habréis observado, el claim de esta campaña es Mondariz Refrescos, tu lado positivo.

Con ella, queremos transmitir y contagiar no solo un sentimiento de positividad y alegría, que viene parejo a nuestros nuevos productos, sino también una actitud positiva a los cambios y a probar cosas nuevas.

Además, tu lado positivo también está relacionado con los beneficios que aporta este producto, por eso, con lo mejor de nosotros hemos creado estos “refrescos positivos”, elaborados con agua mineral Mondariz y sin azúcares, la mejor opción para que disfrutes cuidándote.


Aunque esta campaña esté activa durante todo el mes de marzo, dentro de poco tiempo os daremos una sorpresa en relación a ella. Estad atentos, esperamos que nos digáis dónde nos veis esta vez. :)

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.