Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Mondariz Refrescos a la venta en nuestra tienda online

Están en:

Mondariz Refrescos a la venta en nuestra tienda online

A partir de hoy nuestra tienda online cuenta con tres nuevos productos: Mondariz Sport, Mondariz Premium Cola y Mondariz Té Premium.

Esta es nuestra forma de acercar todavía más Mondariz Refrescos a vuestras casas. Después de muchas peticiones y preguntas de dónde adquirir estos productos, hemos decidido ponerlos a la venta en nuestra tienda online.  Seguimos cerrando acuerdos con bares, restaurantes, cafeterías y diferentes cadenas de alimentación, pero ahora ya no tendrás que esperar más para poder probarlos.

Además, para celebrar el lanzamiento de estos nuevos productos, hemos creado un cupón promocional: MONDARIZREFRESCOS, que incluye un 20% de descuento en la compra de estos tres productos.  Solo tienes que seleccionar tu bandeja de refrescos, que consta de 24 unidades de 33 cl, ponerlo en el carrito e introducir este cupón que estará disponible hasta el 31 de marzo y que podrás usar las veces que quieras, sin ningún tipo de límite.

Estos son los pasos que debes seguir:

1-Entramos en la Tienda Online. Seleccionamos el producto y pulsamos “Comprar”

2-Se abre una nueva ventana, debajo del precio aparece “Código del cupón”, ahí introducimos: MONDARIZREFRESCOS y pulsamos “aplicar al pedido”.

3-Damos a comprar y comprobamos en el precio que se ha aplicado el descuento.

4-Cubrimos los datos de envío y la forma de pago y ¡listo! Nuestro pedido hecho. 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.