Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Mondariz Refrescos: Innovación y tradición al servicio de la salud

Están en:

Mondariz Refrescos: Innovación y tradición al servicio de la salud

Sí, tras habernos dedicado 140 años casi exclusivamente al mundo del agua, en cuestión de semanas hemos lanzado una nueva línea de néctares de frutas y hace unos días, una línea de refrescos que tiene tres protagonistas Mondariz Sport, Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola.  Esta innovadora apuesta, que esperamos que disfrutéis, responde a varias motivaciones.

Por un lado, la ambición de evolucionar, abrir nuevos horizontes y adentrarnos en el mercado de bebidas refrescantes. Este desafío, en el que como no podía ser de otra manera hemos aplicado los principios de esta casa, ha dado como resultado la nueva gama de refrescos saludables, sin azúcares y con toda la esencia de Mondariz, ya que están elaborados con Aguas de Mondariz. De esta manera, hemos conseguido unos productos de gran sabor, de alta calidad y con un escaso aporte calórico.

Por otro lado, el motor que nos mueve en la mayoría de nuestras acciones diarias es dar lo mejor a nuestros clientes. En este sentido, Mondariz Refrescos se presenta como alternativa sana y natural para todas aquellas personas que deseen disfrutar de estas bebidas con toda tranquilidad y confianza, conociendo su origen y su composición. Como todo lo que sale de nuestra casa, la garantía de calidad de este producto viene respaldada por nuestra larga trayectoria, que nos ha hecho merecedores de múltiples premios internaciones y del reconocimiento de todos nuestros clientes.

Los envases de esta nueva gama, que sugieren el excelente contenido, son cuidados y elegantes. En ellos podrás leer las etiquetas en gallego, además de en castellano y en inglés.

Con esta apuesta, reforzamos todavía más nuestro compromiso por los productos saludables y de calidad, al mismo tiempo que combinamos en estos refrescos todo el saber hacer de nuestra historia con la innovación más vanguardista.  

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.