Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Mondariz, primera agua mineral sin gas del mundo tras conseguir un Diamond Taste Award del ITQi de Bruselas

Están en:

Mondariz, primera agua mineral sin gas del mundo tras conseguir un Diamond Taste Award del ITQi de Bruselas

El pasado 4 de junio se entregaron los prestigiosos galardones Superior Taste Award, otorgados por el International Taste&Quality Institute (iTQi) de Bruselas y que premian a los productos alimenticios de sabor y calidad superiores.

El iTQi es una organización líder e independiente de chefs y sommeliers dedicada a catar, evaluar y promover los alimentos y bebidas de sabor superior de todo el mundo. Es un jurado único, ya que sus más de 100 miembros son diferentes cada año, por lo que cada producto nunca es examinado por la misma persona dos veces. Además, el proceso de evaluación de los productos presentados se realiza en una cata a ciegas, sin envoltorios ni envases, por lo que el jurado en ningún momento puede identificar la marca a la que pertenece el agua que está catando, para blindar la objetividad e imparcialidad de la prueba.

Este ha sido el séptimo año que nuestra agua mineral natural sin gas ha conseguido las tres estrellas del Superior Taste Award, es decir, la máxima puntuación, lo que nos ha hecho ganar el Diamond Taste Award. Este premio nos acredita como la primera agua mineral sin gas del mundo. Se trata del mayor premio internacional al que puede aspirar cualquier empresa y producto del sector de las bebidas y alimentación y con el que se reconoce el sabor superior y la excelencia de nuestros productos.

Además, nuestra agua con gas también ha conseguido, por sexto año, la máxima puntuación, las 3 estrellas de oro del Superior Taste Award, que concede el iTQi. Si el año que viene vuelve a lograr este resultado, obtendría también un Diamond Taste Award, por lo que seríamos la única empresa de aguas envasadas, a nivel mundial, en conseguir dos Diamonds para los dos tipos de agua que comercializamos.

Desde aquí queremos daros las gracias a todos por vuestra fidelidad, por acompañarnos cada día, por elegirnos y por hacer posible un premio tan importante como este. Sin vosotros nada de esto sería posible J

 

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.