Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Mondariz, primera agua del mundo que consigue 6 años consecutivos la máxima puntuación en el Superior Taste Award

Están en:

Mondariz, primera agua del mundo que consigue 6 años consecutivos la máxima puntuación en el Superior Taste Award

El pasado día 5 se entregaron en Bruselas los Superior Taste Award, otorgados por el prestigioso International Taste&Quality Institute (iTQi), y que premian a los productos alimenticios de sabor y calidad superiores.

El iTQi es una organización líder e independiente de chefs y sommeliers dedicada a catar, evaluar y promover los alimentos y bebidas de sabor superior de todo el mundo. El Superior Taste Award comenzó a otorgarse en el 2004 y, diez años después, es ya un referente internacional en lo que se refiere al reconocimiento de productos de alta calidad.

Su jurado lo forman líderes de opinión y expertos del sabor, seleccionados entre las 15 asociaciones culinarias y de sommeliers más prestigiosas del mundo. Es un jurado único, ya que sus más de 100 miembros son diferentes cada año, por lo que cada producto nunca es examinado por la misma persona dos veces.

Cada producto presentado es analizado individualmente por el jurado, a ciegas, y en base a sus características propias, haciendo hincapié en la intensidad del sabor.

Dependiendo de la calidad de los productos catados, se otorgan tres premios diferentes:

3 estrellas. Excepcional, con una puntuación del 90% o superior.

2 estrellas. Destacable, con una puntuación entre el 80% y el 90%.

1 estrella. Bueno, con una puntuación entre el 70% y el 80%.

En esta nueva edición se han presentado a los premios un total de 1.250 productos, entre bebidas y alimentos, provenientes de los 5 continentes. Sólo el 20% de ellos ha conseguido la máxima calificación, las tres estrellas, que considera al producto como “excepcional”.

Un año más, y ya son 6 consecutivos, nuestra agua ha sido uno de esos productos que ha alcanzado el máximo nivel, las tres estrellas, reconocimiento único que premia su calidad y sabor. Aunque alcanzar este galardón siempre es un momento muy especial y emotivo para nosotros, este año lo es todavía más, ya que nos hemos convertido en la primera empresa de aguas en el mundo que lo consigue tantos años consecutivos.

Por ello, desde aquí queremos daros las gracias a todos los que día a día confiáis en nosotros. Este premio es de todos y para todos. 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.