Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Mondariz Premium Cola: Todo el sabor de la cola sin azúcar

Están en:

Mondariz Premium Cola: Todo el sabor de la cola sin azúcar

Mondariz Premium Cola es una de nuestras nuevas apuestas dentro la gama de refrescos que acabamos de lanzar. Nuestro nuevo refresco llama la atención tanto por fuera como por dentro. Su envase, elegante y cuidado, en colores negro, blanco dorado y un toque de burdeos, combinado con los signos corporativos clásicos de Mondariz, adelanta las virtudes de la bebida que se encierra.

Su sabor distinguido, con aromas naturales, se encuentra libre de azúcares. De esta manera, podemos de disfrutar de un refresco con un sabor auténtico sin renunciar a la naturalidad de sus aromas y a un refresco saludable que no contiene ningún tipo de azúcar.

A todos estos beneficios de Mondariz Premium Cola se suma que está elaborado con Agua de Mondariz, lo que redunda en su calidad, aporta la confianza y garantía de una casa con más de 140 años de historia y permite afirmar que este refresco es una alternativa de lo más saludable.

En resumen, se trata de un producto Premium que ofrecemos a todos nuestros clientes amantes del sabor cola, que buscan una un refresco sano y auténtico para disfrutar de la bebida y sus combinados con total tranquilidad. 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.