Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Mondariz Premium Cola: la cola más saludable

Están en:

Mondariz Premium Cola: la cola más saludable

Mondariz Premium Cola es, junto con Mondariz Sport y Mondariz Té Premium, uno de nuestros refrescos saludables. Después de hablaros hace poco de ellos, hoy vamos a centrarnos en nuestra cola.

Sus envases, elegantes y cuidados, de colores negro, blanco dorado y un toque de burdeos, combinado con los signos corporativos clásicos de Mondariz, adelantan las virtudes de la bebida. Tanto la lata de 33 cl y el envase de vidrio del mismo tamaño, destacan por su diseño distinguido, original y atractivo.

Dos son sus mayores características, que comparte con toda la gama de Mondariz Refrescos: está elaborada con agua mineral natural Mondariz y no contiene azúcar. Eso nos permite, por un lado, disfrutar de un refresco con un sabor auténtico sin renunciar a la naturalidad de sus aromas y, por el otro, disfrutar de un refresco saludable gracias a la ausencia total de azúcar.

Además, que su componente principal sea el agua de Mondariz aporta la confianza y garantía de una casa con más de 140 años de historia, y redunda en su calidad.

Si queréis saborear y disfrutar de un refresco de cola de calidad, saludable y auténtico, Mondariz Premium Cola es para vosotros.

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.