Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Mondariz Premim Cola, Mondariz Sport y Mondariz Té Premium: conoce más sobre nuestros refrescos saludables

Están en:

Mondariz Premim Cola, Mondariz Sport y Mondariz Té Premium: conoce más sobre nuestros refrescos saludables

El 2013 fue un año muy importante en nuestra empresa, ya que salieron al mercado nuestros refrescos Mondariz Premium Cola, Mondariz Té Premium y Mondariz Sport. Una innovadora apuesta que respondía a varias motivaciones

Por un lado, la ambición de evolucionar, abrir nuevos horizontes y adentrarnos en el mercado de bebidas refrescantes.

Por otro lado, el motor que nos mueve en la mayoría de nuestras acciones diarias es dar lo mejor a nuestros clientes. En este sentido, Mondariz Refrescos se presenta como alternativa sana y natural para todas aquellas personas que deseen disfrutar de estas bebidas con toda tranquilidad y confianza, conociendo su origen y su composición.

Con esta apuesta, reforzamos todavía más nuestro compromiso por los productos saludables y de calidad, al mismo tiempo que combinamos en estos refrescos todo el saber hacer de nuestra historia con la innovación más vanguardista. Los principios de Aguas de Mondariz han estado presentes continuamente en la creación de Mondariz Refrescos, lo que ha dado como resultado unos refrescos saludables, sin azúcar y con toda la esencia de Mondariz, puesto que están elaborados con la mejor agua del mundo.

La garantía de calidad de Mondariz Refrescos viene respaldada por nuestra larga trayectoria, que nos ha hecho merecedores de múltiples premios internacionales y del reconocimiento de todos nuestros clientes.

Encontraréis Mondariz Premium Cola en dos envases: lata y vidrio de 330 ml. Os sorprenderá por su sabor distinguido, con aromas naturales y por su ausencia de azúcar. Así, podréis disfrutar de todo el sabor de una refrescante cola de la forma más saludable posible.

 

Mondariz Sport cítrico está disponible en tres envases: lata y vidrio de 330 ml y PET de 500 ml. Además, el sabor naranja también está disponible en vidrio de 330 ml y PET de 500 ml. Mondariz Sport está pensado para aquellas personas que deseen tomar una bebida de calidad, sabrosa y natural pero, sobre todo, pensada para todas aquellas personas que realizan deporte habitualmente, ya que su ausencia de azúcar y su contenido de sales minerales la convierte en una bebida perfecta para la práctica de deporte.

Ya por último, nos queda hablar de Mondariz Té Premium, disponible en lata de 300 ml. Es una bebida con mucha personalidad, pensada para aquellas personas que aprecian el sabor de un buen té. Sabroso, refrescante e hidratante, esta bebida destaca por su ligereza tanto en boca como en nuestro cuerpo, ya que apenas aporta calorías.

Como veis, Mondariz Refrescos son una bebida muy completa, tan buenos que no pueden ser solo refrescos, ya que también son agua, sabrosos, refrescantes, saludables y sin azúcar.

 

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.