Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Mondariz Frutas naranja-zanahoria, combinación perfecta de sabores y antioxidantes

Están en:

Mondariz Frutas naranja-zanahoria, combinación perfecta de sabores y antioxidantes

 

Mondariz Frutas naranja-zanahoria es otra de nuestras apuestas en la gama de néctares de frutas que hemos lanzado hace unas semanas y que podréis encontrar en vuestros bares y cafeterías de siempre.

Ese sabor fresco y alegre es el preámbulo de todas las vitaminas que ofrece esta bebida, ya que además de combinar dos alimentos muy ricos respecto a sus nutrientes, el néctar de frutas de Mondariz cuenta además con potentes vitaminas antioxidantes que te ayudan no solo a mantenerte bien por dentro, sino que además cuidan tu aspecto.

Este néctar se caracteriza principalmente por contener las vitaminas A, C y E, que forman un trío perfecto y una fuente inigualable de antioxidantes que nos ayudan a retrasar el envejecimiento al defender las células de la acción de los radicales libres oxidantes.

De esta manera, cada componente actúa sobre varios aspectos. Para empezar, la vitamina A es fundamental para la formación y mantenimiento de dientes sanos y la piel, entre otras partes del cuerpo. Esta vitamina, necesaria para el crecimiento y desarrollo de los huesos, también ayuda a evitar las afecciones del aparato respiratorio. Es un elemento fundamental para un buen crecimiento, sobre todo en la infancia, ya que promueve el desarrollo correcto de, entre otros, nuestro sistema nervioso.

Por su parte, la vitamina C contribuye a la salud general del cuerpo de diversas formas. Al reducir la aglutinación de las plaquetas y la rigidez de las arterias, puede protegernos contra ciertos tipos de enfermedades cardíacas. También fortalece los vasos sanguíneos y los músculos, ayudando al cuerpo a producir colágeno y es un antihistamínico natural que ayuda a reducir el efecto de las alergias. La vitamina C también contribuye a la curación, combate los virus, ayuda en la formación de la bilis del hígado y desintoxica el cuerpo.

Por último, la E actúa en varios frentes en nuestro cuerpo: mejora el sistema circulatorio, ayuda a la calidad de la vista, a prevenir el Parkinson y contribuye a reducir los niveles de colesterol. La vitamina E interviene en el procesamiento de la glucosa y sus propiedades antioxidantes pueden protegernos contra bastantes enfermedades.

Con este último post sobre los sabores de Mondariz Frutas acabamos la descripción de los cuatro: piña, melocotón, naranja y el que acabas de leer. Ahora ya solo te toca a ti evaluar cuál es el que más te conviene según tus necesidades. 

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.