Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Mil gracias

Están en:

Mil gracias

Tags: undefined

Gracias. Mil gracias. Por fin podemos presumir de tener un número redondo de amigos en nuestra página de Facebook. Nada menos que mil personas en contacto diario con Aguas de Mondariz, al tanto de todas nuestras actividades, progresos y novedades.

Para agradeceros vuestra amistad y apoyo, hemos creado un concurso en el que vamos a sortear entre todos vosotros seis packs de algunos de nuestros productos, además de una estancia para dos personas en el Balneario de Mondariz.

Hemos escogido regalos como la cubitera Mondariz, de metacrilato color verde en donde podrás mantener todas las bebidas y especialmente el agua bien fresca. Con el objetivo de completar el pack, hemos pensado que os vendrían bien unos vasos de Mondariz.  

Además, sortearemos otros dos packs que junto con un juego de vasos llevará una colección limitada de botellas del Xacobeo y otra colección limitada de botellas de los atractivos turísticos de Galicia, para que probéis el agua de Mondariz embotellada en nuestros exclusivos diseños. 

Una estancia para dos personas en el Balneario de Mondariz con la entrada incluida al palacio del agua,  completa la lista de premios que os ofrecemos en este concurso. 

Para participar lo único que tenéis que hacer es contestar correctamente a las cuatro preguntas que os proponemos. Se trata de cuatro afirmaciones sobre Aguas de Mondariz. Algunas son verdaderas y otras falsas, ¿pero cómo saberlo? Todas las respuestas se encuentran en la web y tenéis toda la información expuesta a golpe de clic.

Ahora solo debéis estar atentos a nuestro Facebook, donde publicaremos las preguntas, y compartiremos con todos los que lo deseéis los regalos que hemos preparado.

¡Ojalá que dentro de muy poco podamos dar dos mil gracias!

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.